Resto del País

Detienen en Cancún a un hombre de 45 años por vacacionar con su novia de 16 años

novio2.jpg
FOTO DE INTERNET

La pareja permaneció en Cancún, Quintana Roo, desde el pasado 5 de marzo.

Al parecer, el hombre solía sacar a Amy del colegio sin autorización de sus padres.

Un hombre de 45 años de edad fue arrestado en Playa del Carmen, Quintana Roo, por vacacionar con su novia, de 16 años de edad.EMOTICON O

Anuncios

La menor, identificada como Amy Yu, desapareció desde el 5 de marzo con Kevin Esterly, quién al parecer es pareja sentimental de la joven.

De acuerdo con Radio Fórmula, el hombre solía sacar a Amy del colegio sin autorización de sus padres, pero esta vez ambos planearon salir de Pensilvania, Estados Unidos, y viajar a México.

Para lograr salir de territorio estadounidense, la menor alteró sus registros estudiantiles y nombró a su pareja como su padrastro.
EMOTICON SOPR

Anuncios

Después compraron boletos de ida de Filadelfia a Dallas, para viajar a Cancún, donde estuvieron desde el pasado 5 de marzo.

Con ayuda de las autoridades mexicanas que activaron la Alerta Amber, dieron con el paradero de Amy, quien fue trasladada a su domicilio con sus padres.

Por su parte, Kevin, quien es casado y tiene cuatro hijos, fue detenido por la autoridades estadounidenses bajo el cargo de interferencia de custodia de menores.
EMOTICON SOPRESA

Anuncios

Stacy Esterly, esposa del hombre, dio a conocer que ella y su esposo ya habían peleado en ocasiones anteriores por la relación con Amy.

Mi cliente está “muy feliz y aliviada” de saber que la niña y su esposo han sido encontrados, ella quiere que Amy esté en casa con sus padres y está contenta de que Amy esté a salvo y que Kevin esté con las autoridades“, dijo el abogado de la mujer al diario The Morning Call.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.