política

Denuncia que Cuauhtémoc Blanco se quedó con apoyos para damnificados del sismo

cuau1.jpg
FOTO DE INTERNET

El alcalde de Cuernavaca Bravo, se quedó con apoyos que estaban destinados para los damnificados del sismo del 19 de septiembre pasado, denunciaron empleados del gobierno capitalino.

Según los colaboradores, en las oficinas del gobierno municipal se está repartiendo material de curación que fue enviado desde distintas partes de la República Mexicana a Cuernavaca, tras el sismo.

Entre los apoyos que se están regalando están gasas, vendas enyesadas, agua oxigenada, entre otros productos de curación.

Anuncios

‘El material se está repartiendo a los mismos colaboradores de la presidencia municipal’, advierte uno de los quejosos, quien pidió el anonimato.

El periodista David Monroy, corresponsal del periódico Milenio en Morelos, publicó en su cuenta de Twitter: ‘Trabajadores del @CuernavacaGob denuncian que este lunes se mantiene el reparto -en oficinas municipales- de material donado tras el sismo del 19-S. #Cuernavaca’.

Anuncios

En las fotos que difundió el periodista se aprecia una caja que en su interior contiene el material de curación; en otra de las gráficas, gasas y vendas; y en una más, un empaque que reza: ‘Caja donada por Grupak’.

Hasta el momento, el gobierno de Cuauhtémoc Blanco no ha dado alguna explicación acerca del reparto de este material que debió llegar a los damnificados por el sismo.

Anuncios

Los empleados denunciaron que, además de material de curación, hay alimentos no perecederos donados en septiembre pasado, los cuales se están guardando para comenzar a repartirlos con fines electorales apenas arranquen las campañas proselitistas.

Hay que recordar que Cuauhtémoc Blanco Bravo se registró hace unos días como aspirante a candidato al gobierno de Morelos por la coalición Morena-PES-PT.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.