Sin categoría

Asesores me dijeron que hablaba como fresa y que no me sabía vestir: José Antonio Meade.

MEADE DUARTE.jpeg
FOTO DE INTERNET

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reveló a empresarios algunos de los episodios por los que ha tenido que pasar desde que fue designado como aspirante a Los Pinos, al asegurar que asesores de imagen criticaron su forma de hablar y vestir.
MEADE NO LEVANTA

En un encuentro con integrantes de la International Chamber of Commerce, el precandidato dijo que aunque guarda una buena relación con el sector empresarial, él nunca ha participado de forma directa en ese rubro, contrario a otros candidatos que sí tienen un respaldo empresarial y que han tratado de sacar provecho en su gestión pública.

Anuncios

“Y un par de matices, sí, de los candidatos el único que no es empresarial soy yo, yo nunca he hecho empresa de ningún tipo, he buscado ayudar a que ustedes hagan empresa. Y he buscado hacerlo no sólo con un lenguaje y con un discurso, sino con políticas públicas que ayuden a que al país le vaya mejor”, dijo Meade Kuribreña.

En cuanto a su posición como candidato presidencial, Meade dijo que cuando se conoció que buscaría llegar a Los Pinos, asesores de imagen comenzaron a cuestionar tanto su forma de hablar, como de vestir, al considerarlo como “fresa” y con poco sentido de la moda. MEADE RIENDO1

Anuncios

“Pasa una cosa muy rara cuando uno es candidato, yo fui cinco veces secretario de Estado, y cuando resulté candidato me llegaron todos los asesores de imagen y me dijeron: ‘Oye, fíjate que no pronuncias la e, hablas como fresa, te vistes fatal, no sabes cómo caminar, te sientas chueco’.
MEADE NO3

Y yo dije: ‘Pues algo he de hacer bien porque ya fui cinco veces secretario de Estado’. Después de haber hecho todo eso, pues todo mundo te sugiere que hagas cosas distintas”, indicó el precandidato, quien reconoció que en un inicio fue complicado encontrar el tono de dirigir su precampaña.

Anuncios

Ya en sesión de preguntas con reporteros, Meade rechazó que dentro de la lista de plurinominales existan personajes que tengan pendientes con la ley y consideró que existe una postura de inclusión en cuanto a la postulación de personajes vinculados a sindicatos.
MEADE NO2
Además, reiteró que como secretario de Hacienda impulsó medida en contra de empresas fantasma y que cualquier irregularidad en ese rubro, por parte del gobierno federal, debe ser investigada.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.