CDMX

Revelan imágenes inéditas del ataque que sufrió Fernanda Ostos (VIDEO)

ac2.jpg
FOTO DE INTERNET

Fernanda Ostos, la actriz mexicana, fue atacada sexualmente en la calle hace algunos días, el atacante es un sujeto que trabajaba en la colonia Condesa en la Ciudad de México. Las autoridades recuperaron el video de seguridad que muestra al agresor.

Fernanda Ostos declaró que no ha podido salir a la calle desde el incidente, y que hasta ahora no duerme tranquila.

No he podido salir mucho a la calle, me siento muy nerviosa, no he podido dormir tranquila; me despierto a cada rato; es un trauma muy fuerte que me dejó el hecho de que invadieran mi cuerpo en la calle”, aseguró.

Anuncios

Fernanda Ostos narró parte del ataque sexual a los medios, la persecución quedó grabada por cámaras de seguridad. Actualmente, la actriz acude a terapia psicológica para asimilar lo que vivió.

Estoy yendo a terapia, tengo que sanar lo que me sucedió el otro día, sobre todo porque me siento muy decepcionada por las leyes mexicanas, ya que consideran que mi cuerpo es solo un objeto, es un delito menor el que me agarraran los sens, eso no se vale, no es justo”, Fernanda Ostos.

Anuncios

Se le preguntó a la víctima si ha pensado en contratar seguridad privada para salir nuevamente a la calle en lo que se restablece, y ella contestó lo siguiente:

No tengo el dinero para contratar guardaespaldas, mi economía es como la de la mayoría de los mexicanos; no puedo gastar tanto en personas para que me cuiden todo el tiempo, es imposible”.

Anuncios

Aquí te dejamos el video:

Hace unos días, Fernanda Ostos declaró a los medios que se sentía decepcionada de las autoridades, ya que su perpetrador podría salir libre pagando una fianza o con arresto domiciliar.
EMOTICON O

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, El Diario y La Raza

 

Deja un comentario