Resto del País

Por decirle operada, Niurka explotó en programa de tv en vivo (VIDEO)

niurka f1.jpg
FOTO DE INTERNET

La controversial Niurka protagonizó una discusión con Mauricio Mejía, al mostrar su desaprobación por las cirugías plásticas a temprana edad, como lo hizo el actor para marcar su abdomen, y después de que él mencionara las supuestas cirugías que ella se ha practicado.

Durante el programa “Un Nuevo día”, Mejía confesó que había recurrido al bisturí, ya que con el ejercicio no había logrado formar su cuerpo como lo deseaba. EMOTICON O

Anuncios

“Mauricio, tienes 35 años, mi amorcito hermoso. ¿Qué vas hacer cuando tengas 50 años? Tienes la posibilidad de meterte a un gym con un entrenador especializado y te va a poner es cuerpo tan rico que tú tienes, te lo va a poner maravilloso como te lo va a poner el cirujano”, le cuestionó la vedette.

A lo que Mauricio le respondió: “Tengo una súper disciplina, como muy sano, pero no estaba logrando los resultados que yo quiero, que es estar súper marcado”. Además agregó que, en todo caso ella debería predicar con el ejemplo, ya que ella también se ha operado, dijo.EMOTICON S

Anuncios

“A los 50 años no me he hecho nada, absolutamente nada en mi cara, pero cómo ves que te voy a presumir el abdomen. Mira mi pancita limpiecita, impecable a los 50 años. Yo no tengo nada que ocultarle a mis seguidores. Yo a mi edad ya tendría permiso de la vida para hacerme lo que me dé la gana, pero yo de 50, te digo a ti de 35, ¿qué vas a hacer a los 50 si ya estás todo recortado?”, replicó la exesposa de Juan Osorio.

Anuncios

“No me tienes que tratar de ofender para defenderte tú, porque yo le digo a mi audiencia todo lo que me hago. Lo que me hago en mi carita es plasma, radiofrecuencia, pero todavía no me he hecho alguna estiradera”, dijo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de radioformula.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.