política

Morena arrasa en elección extraordinaria en Veracruz

MORENA 4
FOTO  DE INTERNET

#EmilianoZapata ya eligió. Aquí jugó la coalición #MORENA #PT #PES, en la elección extraordinaria para un municipio, y hemos hecho historia, pronto el cambio verdadero para #Veracruz y #México”, anunció el candidato.

Anuncios

    Jorge Mier

es habitante desde hace más de 22 años del Fraccionamiento Bugambilias, cerca de localidad de Las Trancas; estudió la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica en la Universidad Veracruzana.

Entre su experiencia profesional destaca su labor como Entrenador y capacitador de asesores comunitarios en el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos en Veracruz; su papel como Capacitador y Asesor a Autoridades Municipales respecto al cierre de ejercicios pertenecientes al ramo 33 y la Asesoría Técnica a Obras Eléctricas de mediana tensión en zonas rurales.

Anuncios

Actualmente, Jorge Mier, es un microempresario en el fraccionamiento Bugambilias, lugar donde perteneció al Comité de la Unidad Habitacional Bugambilias, desempeñó el puesto de Vicepresidente, gestionando obras para el mejoramiento del Fraccionamiento, así como la organización de actividades cívicas, culturales y deportivas. Así mismo, también fue miembro del Comité de Contraloría Ciudadana para la Obra del Puente Central de Abastos, supervisando los trabajos respectivos.

Anuncios

Entre sus actividades Políticas, Sociales y Comunitarias, Jorge Mier, ha participado desde 2004 como Activista al NO Desafuero del Lic. Andrés Manuel López Obrador, en 2010 como Promotor y Activista de la campaña a la NO Privatización del Petróleo (para prevenir el aumento de los combustibles en nuestros días); Miembro fundador del partido morena, Miembro de la H. Junta de Mejoras de la congregación de Jacarandas y Delegado Municipal por morena en Emiliano Zapata.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.