Internacional

La ‘aparición’ de la Virgen María sorprende a cientos de feligreses (VIDEO)

virgen m1
FOTO DE INTERNET

La ‘aparición’ de la Virgen María había sido predicho por un autoproclamado profeta en septiembre pasado.

Cientos de cristianos devotos se reunieron en una pequeña capilla en una localidad de Alemania, luego de que Salvatore Caputa, un autoproclamado profeta, predijera la aparición de la Virgen María.

EMOTICON SOPRESA 1

Caputa había asegurado que la Virgen haría su aparición en la capilla de San Lorenzo este sábado 17 de marzo a las 16:30 horas.

Anuncios

Más de 300 personas esperaron pacientemente durante horas cantando y orando pese al frío
Finalmente, a la hora predicha, Caputa cayó de rodillas, agarró las cuentas de su rosario y miró a lo lejos. Aunque a muchos feligreses no les quedó muy claro si en realidad había llegado la Virgen, otros afirman haber sentido un aroma de rosas.

El autoproclamado profeta afirmó que durante ese lapso la Virgen María pidió a los presentes orar por la paz e hizo un llamado a ‘abrir sus corazones’.

Anuncios

Por su parte, la Iglesia católica no reconoce a Caputa ni las supuestas apariciones y ha ordenado a los miembros del clero que se mantengan alejados de estas ceremonias para evitar dar legitimidad al fenómeno.

No obstante, el Vaticano ha reconocido anteriormente otras apariciones en países como México, Francia, Portugal e Irlanda.EMOTICON O

Anuncios

Usuarios de Internet aseguran que no hubo ninguna aparición y el que supuesto ‘profeta’ se aprovecha de la fe de los fieles creyentes. Además, externan su molestia y dicen que este tipo de actos deberían estar prohibidos para evitar algún tipo de abuso por parte de algún ‘profeta’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, Daily Mail y Actualidad RT

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.