Internacional política

Jorge Ramos denuncia censura de uno de sus videos en contra de Peña Nieto

RAMOS.jpg
FOTO DE INTERNET

La grabación es una entrevista hecha a Ricardo Anaya.

En el video, el candidato a la presidencia reitera que va a investigar a EPN y por eso él “tiene miedo de que yo sea Presidente”, asevera.

“Orale ¿qué pasó? ¿Se cayó/calló el sistema?”, expresó el periodista Jorge Ramos al denunciar una presunta censura en Youtube de una reciente entrevista hecha al aspirante al Ejecutivo, Ricardo Anaya Cortés.

Anuncios

Posteriormente, mediante su cuenta de Twitter, el comunicador compartió un enlace del portal de Univisión con el video inédito

“Espero que ésta no la bajen tan rápido. A ver cuánto dura sin ser bloqueada”, escribió el ganador del Emmy a Noticia y Documental.

En el material el cual dura 13 minutos, Ramos cuestionó a Anaya por haber apoyado al Presidente Enrique Peña Nieto durante la aprobación de las reformas en el marco del “Pacto por México”.

“Cuando yo creo en algo busco hacerlo realidad”, respondió el candidato presidencial respecto a su convicción por la Reforma Educativa.

Anuncios

Asimismo, reiteró que investigará a Peña Nieto de forma “verdaderamente profunda” y criticó la estrategia “equivocada” de Felipe Calderón, pues en los últimos 10 años de le ha dado “responsabilidades al Ejército que originalmente no les correspondía (…) para lo cual no fueron entrenados”.

Entonces, Ramos preguntó porqué esa crítica no llegó hace 10 años, cuando Calderón estuvo al frente del país: “soy más joven que tú Jorge, no era yo un funcionario, mi opinión para esos temas no era de alta relevancia”, dijo el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Anuncios

Por otro lado, el panista aseveró que el actual mandatario del país “tiene miedo de que yo sea Presidente de la República, porque López Obrador ya ofreció amnistía, tú le preguntaste que si enjuiciaría al Presidente y te contestó que no. Lo ha seguido repitiendo”, precisó sobre la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de ofrecer amnistía a criminales y prometer no enjuiciar a Peña Nieto.

Finalmente, negó haber lavado dinero y dijo que todo se trata de una estrategia de Peña Nieto quien usa a la PGR para impedir que el panista gane en los comicios del 1 de julio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario