CDMX

Elemento de la Marina en estado de ebriedad dispara en vagón del metro y hiere a usuarios

metro r1
FOTO DE INTERNET

El marino discutió con una mujer que lo acompañaba.

Después de detonar su arma de fuego, ésta rebotó en el piso, se rompió e hirió a cuatro personas.

Tras discutir con usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, un presunto elemento de la Marina con el grado de Primer Maestre, en estado de ebriedad, disparó adentro de un vagón de la estación Tacuba, de la Línea 2; por lo cual hirió a cuatro personas. El agresor fue detenidoemoticon enojo

Anuncios

Cerca de las 22:25 horas del pasado viernes, en la mencionada estación, personas que viajaban en dirección a Cuatro Caminos, reportaron un disparo en el vagón a manos de un sujeto, por lo cual policías del Metro acudieron al sitio donde ya había varias personas lesionadas, posteriormente pidieron los servicios de emergencia, informó El Universal.

Una de las personas lastimadas afirmó que el responsable sacó de entre sus ropas el arma de fuego, después de haber discutido con su acompañante, a quien molestó de forma violenta.

Anuncios

Tras la detonación del arma, la ojiva impactó en el piso del vagón, por lo cual se fragmentó y lesionó a cuatro usuarios quienes estaban en el mismo tren.

A la estación llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos mujeres de 19 y 21 años, así como a dos hombres de 21 y 33 años. Todos ellos tenían rozones por esquirlas en los tobillos, rodillas y pierna; una de las mujeres fue trasladada al hospital de Polanco para su valoración.

Anuncios

En el lugar de los hechos, los uniformados capturaron al presunto criminal de 31 años, quien dijo llamarse Luis Miguel “N” y presentó una credencial que lo acreditaba como elemento de la Marina, con el grado de Primer Maestre CG. IM. Armero de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), por lo cual portaba una pistola calibre nueve milímetros.

En su identificación se estipula que el titular puede portar armas de fuego sin requerir de una licencia especial.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Deja un comentario