política

El libro de AMLO, La Salida, sí fue el más vendido de 2017 en librerías Gandhi

obrador lidera - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

Después de que que portal Verificado.mx calificó de mentira la afirmación de Andrés Manuel López Obrador, en una conferencia de prensa en Colima de que su libro 2018: La Salida (Decadencia y renacimiento de México), “fue el más vendido en 2017 entre autores mexicanos, al menos en Gandhi”.

Los portales Animal Político y Verificado.mx se dieron a la tarea de desmentir al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia utilizando una lista de libros vendidos en 2017 que les habría sido brindada por el gerente de librerías Gandhi.

Anuncios

Sin embargo al consultar el portal de las librerías Gandhi, el libro “2018: La Salida”. de Andrés Manuel López Obrador sí aparece en primer lugar. Arriba se muestra la foto.

Por su parte en la librería El Sótano, según el ranking de este año, 2018: La Salida aparece como el cuarto libro más vendido de todos, después de Patria de Paco Ignacio Taibo II.

Anuncios

En las redes acusaron de mentir a Animal Político y a Verificado.mx. Incluso hay usuarios que piden que se verifique la información de estos portales porque están actuando con dolo.

En el libro 2018: La Salida, decadencia y renacimiento de México, Andrés Manuel López Obrador afirma que el principal problema de México es la corrupción. “Por esta razón, convoco a todos los mexicanos a construir un acuerdo nacional y a hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.”

Anuncios

Al final del libro, López Obrador avisora: “Si triunfamos en el 2018 y llevamos a cabo los cambios que proponemos, a finales del sexenio, es decir, en 2024, habrá un nivel de bienestar y un estado de ánimo completamente distinto al actual. Tendremos una sociedad mejor no solo por lo que vamos a construir entre todos y desde abajo en el plano de lo material, sino por haber creado una corriente de pensamiento, por haber consumado una revolución de las conciencias que ayudará a impedir, en el futuro, el predominio del dinero, del engaño y de la corrupción, y de la imposición del afán de lucro sobre la dignidad, la verdad, la moral y el amor al prójimo”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion.m

 

Deja un comentario