CDMX

Así operan estos ladrones de llantas en tres delegaciones

 

EMOTICON ROBO.png
FOTO DE INTERNET

Tres hombres fueron detenidos por robo de autopartes en la delegación Álvaro Obregón, tras ser descubiertos robando la llanta trasera de un automóvil en la colonia San Ángel Inn, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.
EMOTICON ENOJADO 2

Se abrió carpeta de investigación por robo de autopartes y portación de arma de fuego.

Anuncios

Los detenidos están relacionados con al menos cinco eventos similares en las delegaciones Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón. Su horario de operación es de entre 03:00 y 07:00 horas.

Las investigaciones permitieron establecer el ‘modus operandi’ de los sujetos quienes realizan circuitos en calles solitarias donde se encuentran estacionadas camionetas.

Al identificar el vehículo, tres o cuatro de ellos se acercan con llaves de cruz para desmontar las llantas y dejar las unidades apoyadas sobre tabiques.

Anuncios

Los reportes señalan que los sujetos desmontaban el neumático trasero de un vehículo Honda Fit en la calle de Galero esquina con Reina de la mencionada colonia, cuando se percataron de la presencia de la policía por lo que abandonaron la acción y huyeron a bordo un Chrysler Cirrus 200.EMOTICON O

Anuncios

Los hombres de entre 26 y 31 años de edad fueron capturados y trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se abrió carpeta de investigación por los delitos de robo de autopartes y portación de arma de fuego.

 

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Deja un comentario