Resto del País

Prevén temperaturas de hasta 45 grados en 11 estados del país

emoticon calor.jpg
FOTO DE INTERNET

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Morelos, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Anuncios

En su reporte más reciente, indicó que además se registrarán temperaturas de 35 a 40 grados en áreas de Colima, Jalisco, Durango, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz y Tabasco.

EMOTICON SOPRESA 1

Anuncios

Para hoy, el sistema frontal número 38 se extenderá sobre el noroeste de México, interaccionará con una zona de inestabilidad localizada en el norte de Coahuila, lo que provocará vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora (km/h).

Además, posible formación de tolvaneras en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Durango y Zacatecas.EMOTICON O

Anuncios

La masa de aire frío que acompaña al frente frío, ocasionará un refrescamiento en las temperaturas vespertinas en Baja California y Sonora, además por la noche existe potencial para la caída de aguanieve o nieve en la sierra norte de Baja California y Chihuahua.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mvsnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.