política

No habrá gasolinazos ni aumentos al gas o la luz: Andrés Manuel López Obrador

obrador china - copia
FORO DE INTERNET

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no habrá gasolinazos ni aumentos en los precios de la luz y el gas.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el político tabasqueño aseguró también que no caerá en ninguna provocación.obrador hijos1

Anuncios

Y no va a haber gasolinazos, eso sí se los puedo garantizar. Ni va a aumentar la luz ni el gas. No hay ninguna justificación para que aumenten los precios de los energéticos, porque el país tiene petróleo, y estamos comprando las gasolinas por negocio que tienen los huachicoleros de arriba. Todo eso se va a acabar, se va a terminar. Vamos a cambiar las cosas”, manifestó.

Anuncios

López Obrador indicó que indicó que los recursos naturales son para el beneficio de los mexicanos, por lo que en el marco de la legalidad buscaría rescatar el petróleo y la industria eléctrica.OBRADOR pueblo 191919

Finalmente, el candidato presidencial expresó: “Y no voy a hacer en ninguna provocación No me voy a enojar, corazón caliente. Cabeza fría”.
obrador pueblo 1

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.