política

‘El puma le va a ganar al tigre’ así pidió Meade el apoyo de la U.N.A.M

meade r1.jpg
FOTO DE INTERNET

El 17 de marzo, José Antonio Meade, actual candidato presidencial por la coalición ‘Todos por México’, pronunció un discurso en pro de su campaña en el marco de su encuentro con profesores de la Facultad de Derecho de la UNAM.

Al finalizar la sesión, pronosticó los resultados de la jornada de futbol, donde empleó la frase ‘no cabe duda que el puma le ganará al tigre’. Esto haciendo referencia a la frase emitida por Andrés Manuel López Obrador, líder de la coalición ‘Juntos haremos historia’.MEADE NO LEVANTA

Anuncios

Durante la sesión, Meade Kuribreña expuso las condiciones en las que se llevará a cabo el proceso electoral. Al mismo tiempo, se enfocó directamente a la comunidad universitaria, a quienes les pidió que encausaran el cúmulo de emociones negativas con el fin de recrear circunstancias que favorezcan los derechos sociales.

Hoy enfrentamos un país que tiene miedo por la inseguridad, enojo por la corrupción y frustración por la desigualdad […] Ese enojo y esa frustración tenemos que encausarla los universitarios y tenemos que ofrecerle al país frente al miedo, certidumbre“, expuso.

Anuncios

José Antonio Meade aterrizó en la definición del Estado de Derecho. La condición de tal estado involucra una serie de actitudes e ideales que de ejecutarse de manera óptima, podrían solucionar algunas problemáticas socioculturales y socioeconómicas de México.

Meade señaló la importancia del papel activo que deben tener los ciudadanos con respecto a los temas jurídicos, pues el desinterés de los individuos en conjunto con la falta de empatía política levanta la irresponsabilidad política:

Anuncios

Si nosotros no pensamos que lo que los políticos digan es relevante, no los vamos a escuchar, no les vamos a exigir que nos expliquen qué piensan”.MEADE NO3

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Partido Revolucionario Institucional y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.