política

53% de los mexicanos considera que Ricardo Anaya lavó dinero.

ANAYA L.jpeg
FOTO DE INTERNET

El 53 por ciento de los entrevistados en una encuesta realizada por El Financiero, considera como cierto que Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, incurrió en lavado de dinero, mientras que 21 por ciento cree que es falso.

Anuncios

En tanto, el 26 por ciento optó por decir “no sé”. Así lo revela el chequeo de opinión que dicho medio hizo por medio de una encuesta nacional telefónica a 600 entrevistados.
EMOTICON SOPR

El sondeo también preguntó acerca de si la PGR ha sido neutral en el caso. El 34 por ciento de los entrevistados cree que sí, mientras que 40 por ciento cree que no, reflejando las posturas de que ésta ha actuado en contra del candidato panista.

Anuncios

El chequeo de opinión también preguntó acerca de las declaraciones del escritor peruano Mario Vargas Llosa, sobre que una victoria de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, en las urnas, significaría un retroceso para México, ahí el 46% de los entrevistados dijo que lo mencionado es falso, frente a un 40% que lo señaló como cierto.

Anuncios

Sobre la propuesta de de Andrés Manuel de realizaron una Constitución moral, 73% señaló que el país sí la necesita, frente a un 19% que la rechazó. En cuanto a la pregunta si una alianza con Elba Esther perjudicaría a López Obrador, 71% señaló que sí.

Sobre si existe o no una persecución política en contra de Gómez Urrutia, un 34% de los entrevistados contesto que es cierto, frente a un 32% que lo considera falso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de elfinanciero.com.m

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.