Mundo Desconocido

Sorprenden gorila caminando como humano (VIDEO)

EMOTICON PENSANTE
FOTO DE INTERNET

En el zoológico de Filadelfia, Estados Unidos, descubren a ‘Louis’ el gorila caminando erguido con un andar muy parecido al de un ser humano.

A inicios de este mes, Louis llamó la atención de todos los asistentes al zoológico de Filadelfia, Estado Unidos, ya que es raro que un gorila adulto, de 18 años y más de 230 kilogramos de peso, tenga la capacidad de caminar en dos patas de manera regular.

Anuncios

Según la información publicada por la plataforma de AP, Louis camina en dos patas porque prefiere mantener sus manos limpias cuando come sus alimentos, esto va en contra de las costumbres típicas de su especie de caminar con sus nudillos apoyados en el suelo.

De acuerdo con expertos en la especia, es ‘bastante inusual’ que los gorilas caminen solamente con sus patas traseras ya que sólo pueden realizarlo por tiempos muy cortos.EMOTICON O

Anuncios

EMOTICON SOPRESA

El zoológico de Filadelfia se encargó de grabar a su gorila Louis para mostrar a los Internautas la peculiar forma de moverse.

En la descripción del video, el zoológico describió perfectamente a Louis:

Anuncios

Aunque los gorilas ocasionalmente caminan sobre dos patas (bípedos), es poco común. Sin embargo, no lo es para Louis: a menudo se lo puede ver caminar bípedo cuando tiene las manos llenas de botanas o cuando el suelo está embarrado (¡así que no se ensucia las manos!)”.

En las redes sociales ya llaman a Louis como el ‘fan de la limpieza’ por no querer ensuciar sus alimentos antes de ingerirlos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de SDP Noticias y Diario Presente

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.