Internacional política

Prensa alemana critica a Angela Merkel por recibir a Ricardo Anaya

ANAYA F.jpg
FOTO DE INTERNET

La prensa alemana no vio con muy buenos ojos la visita exprés del candidato presidencial de la coalición PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, a Alemania para reunirse con Angela Merkel.

Algunos medios alemanes emitieron algunos cuestionamientos a la carrera del líder panista y la investigación abierta que la Procuraduría General de la República (PGR) mantiene por presunto lavado de dinero.

Anuncios

El medio digital Journalism Watch tituló un texto de opinión: “México: ¿Angela Merkel como defensora de candidatos presidenciales corruptos?”.

Y en el texto se cuestiona: “¿Por qué esta conferencia de prensa en este momento? Al parecer, se trataba de la producción de ‘buenas fotos’ con Anaya y Merkel para la campaña electoral en México. No es la primera vez que Merkel y la CDU están involucradas”

Anuncios

Anaya fue recibido en Berlín por Merkel el pasado 13 de marzo con el pretexto de revisar el modelo de gobierno de esa nación.

Ricardo Anaya publicó en su cuenta de Twitter que Ángela Merkel “reconoció la relevancia de nuestro proceso electoral y se pronunció por el respeto a las mejores prácticas democráticas. Es admirable la sencillez de una de las líderes políticas más destacadas en el mundo”.

Anuncios

Hoy tuve una valiosa reunión con Ángela Merkel, en Berlín. Reconoció la relevancia de nuestro proceso electoral y se pronunció por el respeto a las mejores prácticas democráticas. Es admirable la sencillez de una de las líderes políticas más destacadas del mundo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.