política

‘Margarita, la única que puede vencer a AMLO, Ricardo Anaya nunca se le ha acercado’: Felipe Calderón

FELIPE MARGARA UJDKSL.jpeg
FOTO DE INTERNET

El expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró a través de su cuenta en Twitter que la aspirante presidencial independiente, Margarita Zavala, quien también es su esposa, es la única que puede vencer a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del primero de julio.margara fea1

Desestimó también el segundo lugar que ostenta en las encuestas Ricardo Anaya, candidato del Frente PAN-PRD-MC. Dijo que él “nunca se le ha ni siquiera acercado”.

Anuncios

De hecho la única persona que ha aparecido adelante y venciendo a @lopezobrador_, y sigue adelante de él en los careos uno a uno es @Mzavalagc, es decir, es la única persona que puede vencer a @lopezobrador_. @RicardoCAnaya nunca se le ha ni siquiera acercado. https://t.co/3HVQcsjbtn

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 16 de marzo de 2018

Calderón explicó posteriormente que se refería a los careos uno a uno, es decir, encuestas en las que se da a elegir sólo entre dos candidatos.

Anuncios

De acuerdo con Calderón, “en las encuestas de todos los medios en los últimos 2 años, la única persona que aventajaba a AMLO era Margarita Zavala. Anaya siempre apareció muy rezagado, y ahí sigue. Aún ahora, si se hace un careo uno a uno, la única que puede ganarle es ella”.
MARGARA F

Anuncios

Te explico: en las encuestas de todos los medios en los últimos 2 años, la única persona que aventajaba a @lopezobrador_ era @Mzavalagc. @ricardoCAnaya siempre apareció muy rezagado, y ahí sigue. Aún ahora, si se hace un careo uno a uno, la única que puede ganarle es ella.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.