CDMX

Abuelo finge infartarse para asaltar en la Condesa, mujer lo denuncia en Twitter

EMOTICON ENOJADO 3.jpg
FOTO DE INTERNET

Una mujer denunció en su cuenta de Twitter que un hombre de la tercera edad finge estar infartándose para asaltar a transeúntes de la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

La usuaria que se identifica como Larissa Vea contó que un anciano, que se hace llamar José Luis Díaz, simula malestar y en esos momentos es cuando otros dos dos sujetos cometan el atraco.

La mujer dijo que a ella la intentaron asaltar de ese modo mientras se encontraba en las calles Agrarismo y Benjamín Franklin, en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo.emoticon enojo

Anuncios

Luego de estos hechos, la mujer difundió su testimonio junto con una fotografía del presunto ladrón, esta corresponde a una toma que se hizo en la colonia Nápoles, detalló que al parecer este hombre opera en la Colonia Del Valle, así lo indica una publicación de Milenio.

“Quería que yo lo subiera al carro, pero llevaba a mi bebé y lo evité marcando al 911 y se molestó cuando marqué y casualmente se le quitó el dolor y fue cuando me di cuenta que era cuento y decidí alejarme inmediatamente con mi bebé. (sic)”, narro la victima.

Anuncios

Tras la publicación de dicho mensaje, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México respondió en la misma red social y según esto le aseguraron que aumentaron la vigilancia en la zona para poder localizar al presunto delincuente.emoticon enojado1

Anuncios

CUIDADO!!!

Este sr. dice llamarse José Luis Díaz, finge infarto en la calle y después unos tipos tratan de asaltarte. Casi me la aplican con mi bebé en la @ColoniaEscandon y anda en varias colonias aledañas, ya anduvo en Nápoles y Del Valle.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regenracion

 

Deja un comentario