política

“Estoy dispuesto a someterme a la revocación del mandato”: Andrés Manuel López Obrador

obrador popu.jpg
FOTO DE INTERNET

Frente a aproximadamente 500 personas y junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Muller, Andrés Manuel López Obrador llamó a buscar la reconciliación y refrendo su aspiración a ser el mejor presidente de México.

“Cada 2 años me someteré a consulta ciudadana para saber si quieren que siga o no en el gobierno”, dijo tras registrar su candidatura a la Presidencia ante el Instituto Nacional Electoral (INE). “Por la suerte o el destino nos tocó vivir situaciones interesantes.”

López Obrador realizó un mitin frente a simpatizantes de la coalición Juntos haremos historia, que eran aproximadamente un grupo compuesto por 500 personas. obrador 22ç - copia

Anuncios

“Vamos a lograr esta transformación sin violencia, de manera pacífica de la misma forma en que hemos venido haciéndolo con información y orientación de principio éticos”.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

En el evento destacó la presencia del Sindicato Nacional de Mineros de México quienes desde las 11 de la mañana protestaban afuera de las oficinas del INE y exigían no al fraude electoral.

“Debemos coincidir en un gobierno que represente a todas las clases sociales, que garantice a todas las libertades creyentes y no creyentes y todas las corrientes de pensamiento”, manifestó el precandidato. obrador 5 - copia

Anuncios

Obrador afirmó buscar el cambio por el camino de la concordia, pues consideró momento de extender la mano abierta y franca a sus adversarios.

“Ante su posible derrota no habrá persecución política. Lo que se necesita es justicia no venganza deseamos con toda nuestra alma lograr el renacimiento moral”
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Dijo también que el país tendrá como amo al pueblo de México. “Respetamos a quien mantienen la consigna ni perdón ni olvido, pero no la compartimos, que se olvide por siempre la venganza”. Obrador mencionó que no habrá corrupción ni impunidad y que el presupuesto será realmente público. OBRADOR DDDDDDD - copia

Anuncios

“Está será la última elección celebrada bajo la sospecha de el fraude electoral, no habrá compra de votos”.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Además se comprometió a dar trabajos dignos, pero sin rechazar el derecho al libre tránsito y la migración.

“Quienes quieran migrar que lo hagan por gusto no por necesidad. Todos los días a las 7 de la mañana daré parte de la seguridad como lo hice en mi antiguo gobierno”. Finalmente, dijo sonriendo que “posdata, la tercera es la vencida”.OBRADOR pueblo 191919

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.