política

Es falso que AMLO y su familia tengan autos de lujo

OBRADOR DELFINA - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

Un meme afirma que el candidato presidencial y su familia tienen autos de lujo.

La imagen del hijo de López Obrador continúa circulando en diversas redes sociales, pese a que desde el 2016 varios portales la desmintieron los señalamiento.

Las fotografías que muestran a familiares del candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, como propietarios de costosos automóviles son falsas, así lo dio a conocer el portal Verificado 2018.obrador 34 - copia

Anuncios

De acuerdo con el medio, las imágenes que muestran a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del aspirante al gobierno de México, son un montaje difundido por el grupo de Facebook llamado Morena Ratas Tabasco, bajo el título Puro billete en Morena.

Sin embargo, éstas en realidad corresponden a la diputada local del Congreso de Veracruz, Eva Cadena Sandoval, capturadas en el momento que acudió a la Fiscalía General del estado (FGE), el 26 de abril de 2017, para presentar una denuncia.

Cabe señalar que en la red social las fotografías fueron difundidas haciendo varias comparaciones de los supuestos automóviles que la familia del candidato con los títulos: “Auto de AMLO”, “Auto del hijo de AMLO” y “Auto de la mujer de AMLO”, para rematar con una imágen de sus presuntos simpatizantes, quienes se muestran con escasos recursos económicos.

Anuncios

Asimismo, las imágenes en las cuales el supuesto hijo del político tabasqueño aparece junto a un vehículo Lamborghini Aventador negro, cuyas puertas se abren hacia arriba, en realidad se tratan de fotografías que pertenece a un bloguero, identificado como Jake Ehrlich.

Aunque Ehrlich publicó la imagen, en realidad es su amigo Kaveh quien posa abordo del coche en 2011. Esta confirmación la hizo el propio bloguero en un comentario de 2015, cuando otro usuario le preguntó si conocía a la persona que aparece en la imagen, a lo que Ehrlich respondió que la foto es de su amigo Kaveh y que fue tomada en California.

Anuncios

Cabe destacar que la imagen del hijo de López Obrador continúa circulando en diversas redes sociales, pese a que desde el 2016 varios portales desmintieron los señalamientos.

Respecto al automóvil que en realidad emplea el candidato presidencial, su equipo de prensa confirmó que se trata de un Volkswagen Jetta de color blanco, así como una Chevrolet Suburban que utiliza durante las giras.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.