política

“Es el mundo al revés, una locura que la PGR perdone a César Duarte”, dice Ricardo Anaya.

anaya r.jpg
FOTO DE INTERNET

“Es el mundo al revés”, sentenció el candidato presidencial Ricardo Anaya al acusar al gobierno de Enrique Peña Nieto de perseguirlo a través de la Procuraduría General de la República (PGR), mientras que exonera de delitos federales al exgobernador priista César Duarte. duarte riendo

“Resulta que la PGR, al tiempo que exonera de todos los delitos federales a César Duarte, a quien le han encontrado ranchos de miles de hectáreas, cabezas de ganado, la propiedad de un banco (…) y en cambio sí están muy buenos para estar atacando, hostigando, calumniando a los opositores, en este caso a mí como candidato presidencial de un partido político distinto, simplemente porque soy crítico del régimen”.

Anuncios

Anaya, quien apenas ayer se dijo hostigado en el aeropuerto por un “grupo de choque del PRI”, reiteró que exonerar a Duarte, exgobernador de Chihuahua, y perseguirlo a él “es una locura, algo verdaderamente inaudito”.ANAYA 1

El candidato de la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) reiteró en entrevista lo que había manifestado ante los miembros de la Asociación Mexicana de Capital Privado, en la Hacienda de los Morales:

“Para acabar con la corrupción un paso indispensable es transitar de esta PGR facciosa e ineficaz a una Fiscalía General. ¿Vieron la noticia de ayer? César Duarte, el exgobernador de Chihuahua: Le han incautado ranchos que miden tres mil hectáreas, con miles de cabezas de ganado, creó un banco. Pues ayer la extraordinaria PGR que tenemos exoneró a César Duarte de absolutamente todos los delitos federales. El señor está libre de cualquier investigación por delitos federales”.

Anuncios

Por ello, insistió en que México necesita una Fiscalía General autónoma, independiente y profesional para que la nueva regla general sea que “se trate de quien se trate, desde el funcionario de más alto nivel hasta el último ciudadano de cualquier partido político, el que la haga la pague”.

Por otra parte, Anaya también se refirió a las revelaciones del exfiscal de asuntos electorales, Santiago Nieto, en el sentido de que lo trataron de extorsionar y sobornar para no investigar al PRI.ANAYA C3

Anuncios

“Es gravísimo lo que él ha denunciado. El que le hayan ofrecido dinero, el que hayan filtrado fotografías de su vida personal, inclusive destruyendo su matrimonio, para extorsionarlo, habla de un régimen que ya está verdaderamente podrido”.

Se trata, dijo, de un gobierno federal que ataca con todos los instrumentos de manera facciosa a los opositores o a quienes quieren hacer su trabajo de manera independiente: “Esto se llama el mundo al revés, la verdadera locura en nuestro país”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario