Deportes Internacional

Equipo de fútbol presume su colorido uniforme de Hello Kitty y se vuelven viral.

EMOTICON G
FOTO DE INTERNET

Un equipo de futbol en Vietnam causó sensación al presentarse a un torneo entre clubes de Irán, China y Laos, con un uniforme que le hizo honor a la gatita, Hello Kitty.

A través de la página de Facebook “Thai Futbol” se compartieron las imágenes. Los jugadores participaron en un torneo amistoso que se disputó en Tailandia, y en el cual participaron equipos procedentes de China, Irán y Laos.

Anuncios

En las fotos, los varones lucen shorts y playeras rosas con el rostro del personaje, que además combinan con sus calcetas y rápidamente se hicieron virales generando reacciones encontradas.

Aunque la mayoría de los internautas coinciden en que los jugadores fueron muy valientes al aparecer vestidos de esta forma.

Anuncios

“No digo que utilizar un uniforme rosa esté mal, pero poner la cara de Hello Kitty en el centro, vaya que es una ridiculez”, “se ven tan graciosos, los demás equipos deberían de poner el rostro de otros personajes” y “pensaban jugar futbol o tener una batalla de anime”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí te dejamos con las fotos:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com, Perú 21 y Expresso

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.