CDMX Tecnologia

Electromoto! Alex Backman habla sobre la tormenta geomagetica y menciona que la CDXM esta en grave peligro

alexk 1.png
FOTO DE INTERNET

ALEX BACKMAN graba otro REPSOL maratónico e histórico donde explora, entre otras cosas, la nueva ciencia de los electromotos, terremotos en el manto de la tierra, cómo el sol y sus efectos en la magnetósfera es también un detonador de terremotos (algo de lo cual criticaban, negaban y se burlaban hace 6 meses).

Además, Backman analiza a profundidad el artículo recién publicado por científicos mexicanos donde explican el terremoto de Puebla Morelos y que fue muy peculiar en comparación a otros terremotos en México.

Anuncios

Lo preocupante es que se refieren a la posibilidad de más terremotos debajo del centro del país debajo de la corteza en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Puebla y Chiapas.

Lo que éste estudio magnifica es el riesgo latente de otro gran terremoto, aún más cerca de la capital de la República de México que el de sep 19, 2017, el cual, ya de por sí, muestra ya hundimientos de hasta 50 cm en algunas partes, e incluso, según analistas, está fracturada en un 70%

Anuncios

Por otro lado, Alex arremete y expone el aparato de FAKE NEWS existente que busca desestabilizar las democracias de occidente con notas inflamatorias que aseguran tormentas geomagnéticas de gran tamaño para la tierra.

Anuncios

Por último, Alex presenta unas joyitas en acción. El debate ya se cerró, los terremotos sí son detonados por fuerzas ajenas a la tierra que contribuyen a un aumento en la sismicidad en base a los efectos que tienen en la tierra.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de YOUTUBE/CONCIENCIARADIO y fenomenosnaturalesnoticias.com

 

Deja un comentario