política

‘Bronco’ y Ríos Piter quedarían fuera de la boleta; Margarita Zavala, estaría de “panzazo”

EMOTICON RISA.jpg
FOTO DE INTERNET

Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Piter quedarían fuera de la elección Presidencial por haber presuntamente presentado firmas falsas y simuladas, en tanto que Margarita Zavala sí habría logrado las firmas necesarias “de panzazo”bronco 2MARGARA F

El periodista Carlos Loret de Mola compartió a través de su cuenta en Twitter que el Instituto Nacional Electoral (INE) informará en breve que “El Bronco” y el senador con licencia por Guerrero “no cumplieron con las firmas válidas”.

Anuncios

“Jaime Rodríguez se quedó a 35 mil y Ríos Piter muuuy abajo. Zavala de panzazo por tres mil”, escribió a través de su cuenta en Twitter.
bronco 1

Los dos aspirantes que quedarían fuera de la contienda, tendrían derecho de audiencia ante el INE, pero “no los meten a la boleta por firmas falsas y simuladas”. De ser no convencer a la autoridad electoral, podrían recurrir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Anuncios

Durante el registro de Andrés Manuel López Obrador, el presidente consejero del INE Lorenzo Córdova reiteró la imparcialidad de la autoridad electoral, dijo en un mensaje frente a fotógrafos y camarógrafos.

Esta mañana acudió Pedro Ferriz de Con para realizar su registro como aspirante a la Presidencia por la vía independiente, pero subrayó que Zavala, Rodríguez y Ríos Piter habrían hecho fraude para superar 860 mil apoyos requeridos y cumplimentar el criterio de dispersión.

Anuncios

Será por la tarde, en torno a las 17 o 18 horas, cuando el INE ofrezca un pronunciamiento oficial sobre los registros así como el número de inconsistencias detectadas en los apoyos recabados por cada uno de los aspirantes a la candidatura independiente.

El INE ha subrayado que será hasta el 29 de marzo cuando se avalen los registros de independientes a la Presidencia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Deja un comentario