política

Anaya quiere de Secretario de Hacienda a J. Ángel Gurría, quien ha propuesto rebajar pensiones.

anaya pg.jpg
FOTO DE INTERNET

En este punto de la campaña de Ricardo Anaya, donde a diario está siendo señalado por el presunto lavado de dinero en el que está inmiscuido, de acuerdo a la LPO, la preocupación en el war room es sumar actores de peso para reconvertir los ataques de Los Pinos en una fortaleza. Por lo que el panista ha pensado en el priista José Ángel Gurría como su posible secretario de Hacienda.

Esto viene a convertirse en un posible mensaje donde asegura que habrá continuidad en los mercados, que es justamente lo que vino a buscar el mexicano en su gira por su país.

 

El propio Anaya intentó enviar ese guiño en la Convención Bancaria: pese a construir su campaña en base a un mensaje de ruptura al sistema, en lo económico planteará continuidad, señala LPO.

Anuncios

La eventual postulación de Gurría enviaría un mensaje rotundo de continuidad a los mercados, que es justamente lo que vino a buscar el mexicano en su gira por su país.

El propio Anaya intentó enviar ese guiño en la Convención Bancaria: pese a construir su campaña en base a un mensaje de ruptura al sistema, en lo económico planteará continuidad.

Anuncios

Cabe señalar que la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, cuyo secretario general es el mexicano José Angel Gurría, ha ofrecido consejos de “más ajustes de reforma laboral, más recortes de pensiones, mayor flexilibidad en despidos en sus países miembros y ahora haya dado a conocer recientemente una investigación realizada por personal de ese organismo entre los países que pertenecen a él, en la que arroja resultados que evidencian que México tiene los más bajos niveles de calidad de vida de ese grupo de privilegiados miembros de la OCDE, ubicándose por abajo de Turquía, Chile y Brasil”.

Anuncios

En el informe se señala que “México tiene, en los índices internacionales para una vida mejor, bajos niveles en los rubros de la seguridad, la educación, el empleo y el ingreso. Además, en dicho organismo se ha detectado también que pese a ser una nación donde la clase laboral más horas trabaja, a diferencia de los demás países miembros de la OCDE que trabajan menos horas, sus salarios son ínfimos comparados con los que pasan menos horas en sus trabajos”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.