política

AMLO se reúne en privado con el filósofo y politólogo Noam Chomsky

obrador 22ç - copia.png
FOTO DE INTERNET

El aspirante a la candidatura presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, se reunió hoy en Hermosillo, Sonora con el filósofo estadounidense Noam Chomsky. El encuentro se dio en el Hotel Lucerna a las 14:00 horas.

Antes, sostuvo encuentros con empresarios y militantes de MORENA en la entidad por separado. En el encuentro estuvo presente el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, quién es encargado de la estructura del voto en la primera circunscripción.

Anuncios

Cabe recordar que en noviembre del 2017, el intelectual estadounidense, Noam Chomsky dio una conferencia de prensa a medios mexicanos, en la que opinó sobre el candidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.OBRADOR DELFINA - copia

En aquella ocasión, dijo: “No soy un especialista en política de México, y no tengo un conocimiento profundo de la misma.

Anuncios

Y mi punto de vista es que López Obrador está haciendo un muy buen trabajo en las encuestas y quizá pueda ganar a menos que sean tomadas medidas que mermen las elecciones tal como ha ocurrido en el pasado en México, y no tengo por qué recordarles eso. Al punto de que estoy familiarizado con estas políticas ( de López Obrador), me parecen muy razonables”.obrador pueblo 1

Anuncios

Esto dijo Andrés Manuel López Obrador, luego de la reunión con el analista político:

“Noam Chomsky se reúne con AMLO. Esto dijo López Obrador: “Fue un placer conversar largamente y con profundidad con Noam Chomsky, uno de los intelectuales más destacados del mundo”

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.