Estado de México política

Mujeres denuncian que sólo entregan ‘salario rosa’ a militantes o simpatizantes del PRI

mazo tarjeta - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

Amas de casa de Ecatepec denunciaron que el apoyo económico del salario rosa, prometido por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, sólo lo entregan a priistas.

Cerca de 150 amas de casa inconformes, provenientes de al menos cuatro colonias de Ecatepec, bloquearon el paso del Mexibús Línea 2 que corre de Las Américas a Lechería, para exigir a Del Mazo cumplir con la entrega del apoyo económico prometido.

Anuncios

Dicho apoyo solamente estaba destinado a mujeres dedicadas exclusivamente a tareas del hogar y en extrema pobreza. Las mujeres manifestantes denunciaron que los apoyos sólo son entregados a militantes o mujeres afines al PRI.

De acuerdo con Proceso, las mujeres en protesta pertenecen a organizaciones como la Coordinadora Nacional Ciudadana y Grupos Vulnerables AC.

Anuncios

Agregaron que en caso de no recibir una respuesta de la Administración priista, cerrarán el Circuito Exterior Mexiquense y otras vialidades y apoyarán con su voto a Morena en la elección del 1 de julio.

El martes pasado, se repartieron mil monederos electrónicos o “tarjetas rosa” y mujeres de Ecatepec y municipios cercanos no recibieron el apoyo.

Anuncios

Miguel Sámano, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado de México dijo que este programa, junto con otros programas sociales estatales serán suspendidos hasta finales de mayo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion.mx/

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.