política

Margarita Zavala lanza portal con el objetivo de recibir donaciones para su campaña

MARGARA F.jpg
FOTO DE INTERNET

Lo hace luego de rechazar financiamiento público.

Aseguró que es momento de “que se rompa el vínculo entre la política y el dinero”.

Luego de que Margarita Zavala renunciara al presupuesto público para los gastos de su campaña como aspirante independiente a la presidencia de México, el día de hoy anunció la inauguración de un portal para recibir aportaciones ciudadanas para el financiamiento de la misma.

Anuncios

En conferencia de prensa, Zavala expresó que le parece un insulto a los mexicanos que se destinen 12 mil millones de pesos para que los partidos políticos gasten en las campañas.

“Se trata de dinero público que los partidos deberían invertir en las necesidades de la ciudadanía”, expuso.

La exprimera dama de México informó el inicio de jornadas de recaudación de fondos en todo el país, mediante las cuales, los ciudadanos podrán aportar “la cantidad que ellos consideren por convicción”; además, aseguró que el dinero que reciba será transparentado.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de Animal Político, todos aquellos que deseen hacer una donación monetaria a la expanista, deben ingresar a su portal, llenar los campos requeridos con datos personales y elegir la cantidad que aportarán, que puede ser desde 50 hasta 10 mil pesos.

Quien esté interesado para donar lo puede hacer vía correo adonativos@margaritazavala.com o a través de WhatsApp al número 55 2437 4640.

Asimismo, la aspirante independiente mencionó que exigirá al Instituto Nacional Electoral (INE) la redistribución de los spots en radio y televisión, pues en ese aspecto se considera en desventaja con sus rivales.

“AMLO tendrá 112 spots por semana; Ricardo Anaya 217, y José Antonio Meade 224; yo solo tendré 1”, apuntó.

Anuncios

Desde su apreciación, estos números no sólo la afectan a ella sino también a los ciudadanos pues les quita el derecho de estar bien informados y los priva de hacer una debida elección, con base en lo que propongan los candidatos.

Destacó que la principal razón para rechazar el financiamiento público es porque considera que es momento de “que se rompa el vínculo entre la política y el dinero”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.