CDMX

Jamás habías visto a Chapultepec tan lleno de color

FLORES C1.jpg
FOTO DE INTERNET

La primavera está tocando ya las puertas de la ciudad y no puedo estar más emocionada porque dos de mis rincones favoritos se llenarán de flores y muchos colores por un evento increíble: el Festival de flores y jardines 2018.

Son cerca de 10,000 tipos de flores las que inundarán Polanco y Chapultepec con jardines, arreglos florales monumentales, espectáculos florales y arcos adornando las calles.

Anuncios

En específicio, podrás disfrutar del jardín botánico de un mercado en el que podrás comprar productos orgánicos, plantas y flores relacionados con el festival; un hospital de plantas en el que si eres de las que no son muy bueno manteniéndolas te ayudarán a rescatarlas; talleres y la exposición de Thomas Dambo, que es un jardín hecho a base de ¡Plástico!

Anuncios

Ahora que, si quieres viajar a Londres, solo date una vuelta por Polanco, pues el montaje del festival de flores se inspira en un evento que sucede en esta ciudad inglesa, el “Chelsea Flower Show”. En él , las tiendas adornan sus aparadores e interiores con flores y podrás disfrutar eso en Masaryk ja ja ja. Tiendas como Hermes, Hugo Boss, Louis Vuitton, Max Mara, Scappino y Tane las podrás disfrutar llenas de flores.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Deja un comentario