Resto del País

Empresarios de Puebla denuncian que son amenazados por los “Los Zetas”, les piden hasta 50 mil

gam 2.jpg
FOTO DE INTERNET

El vicepresidente de Franquicias, Roberto Esquivel Ruisec denunció que presuntos integrantes del cártel de “Los Zetas” han amenazado por teléfono a empresarios poblanos.

El empresario detalló, en rueda de presa que tan sólo en un par de días recibieron 14 llamadas de extorsión del grupo delictivo. Dijo que del número 83 42 23 434 realizan las llamadas para pedirles de cinco hasta la cantidad de 50 mil pesos.emoticon enojo

Anuncios

Roberto Esquivel confirmó que hasta el momento ninguno de los empresarios extorsionados han depositado el dinero, pero destacó que desde el año pasado ya se volvió un tema recurrente, así lo detalla Periódico Central.

El empresario indicó que en el 2017, a nivel nacional la Red Mexicana de Franquicias recibió 35 llamadas de extorsión, de estás 17 se reportaron en el estado de Puebla.

Anuncios

“En todo el año 2017 se recibieron 35 llamadas a nivel nacional. En Puebla se registraron 17 llamadas de extorsión”, aseguró Esquivel Ruisec.

El estado de Puebla se ubicó en el noveno lugar a nivel nacional con el índice de impunidad más alto en el 2017, así lo detalla el índice Global de Impunidad méxico (IGI-MEX) que realizó la Universidad de las Américas (UDLAP).

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de egeneracion.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.