Luis Miguel se ha caracterizado por su personalidad al ser impulsivo, nunca pretende quedar bien con nadie, talentoso, atractivo y cautiva desde el escenario en el que es protagonista.
Por ello, cualquiera pudo ser víctima de sus desplantes, desde reporteros hasta mujeres atractivas del espectáculo. En este sentido, hasta Thalía fue «rechazada» en pleno escenario por Luis Miguel al no seguirle el juego a la cantante.
Anuncios
Sucedió en Acapulco cuando LuisMi estaba en una presentación y Thalía fue la encargada de otorgarle una medalla.
«¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos», le comentó Thalía.
Anuncios
Ante este juego que ambos tenían, Raúl Velasco el conductor de la presentación, se retiró del escenario aunque antes de irse le preguntó a Luis Miguel: «¿Me la llevo o te la dejo?» refiriéndose a Thalía quien se mostraba entusiasmada. Sin embargo, el Sol le respondió con señas para que se la llevara.
Después, Thalía le pidió que le bailara uno de sus éxitos: «El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo», lo que parecía que iba a ser un dueto entre ambas estrellas, Luis Miguel lo detuvo abruptamente: «Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa».
Anuncios
Así fue como LuisMi terminó desarenado en público a una de las mexicanas más sensuales, aunque algunas versiones aseguran que esa noche ambos la pasaron juntos después del show.
Anuncios
SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIASFollow @ArgumentoPolitk
Conoce a Paige Spiranac, la golfista mas bonita más del mundo https://t.co/nTZyVS4CJW pic.twitter.com/mdDGA6M9Ng
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 30, 2018
Ninel Conde publica foto íntima para evitar extorsión https://t.co/lEWOlZMEmD pic.twitter.com/6G8JlTKzg5
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 26, 2018
Yanet García, la chica más bella del clima de México https://t.co/t7ZfYDVJaP pic.twitter.com/0ylzIfCcYB
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) January 25, 2018
Encuentra a su esposo bailando con otra mujer y todo se sale de control (VIDEO) https://t.co/EshxGvqOdl pic.twitter.com/ch9wEJ2BGY
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 7, 2018
Ponen priistas televisión pública de Oaxaca a servicio de Meade https://t.co/CW6m6lL4N2 pic.twitter.com/vmp6tVEjG0
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
La triste historia de cuando México dejó de ser lo que era https://t.co/W3tSvLbNPT pic.twitter.com/vB04Jxmjoj
— ArgumentoPolitico (@ArgumentoPolitk) February 6, 2018
TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO
Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión
Con información de Nueva Mujer Y radioformula.com.mx