Resto del País

Cuando Thalía fue rechazada por Luis Mi en pleno escenario (VIDEO)

EMOTICON SOPRESA.png
FOTO DE INTERNET

Luis Miguel se ha caracterizado por su personalidad al ser impulsivo, nunca pretende quedar bien con nadie, talentoso, atractivo y cautiva desde el escenario en el que es protagonista.

Por ello, cualquiera pudo ser víctima de sus desplantes, desde reporteros hasta mujeres atractivas del espectáculo. En este sentido, hasta Thalía fue “rechazada” en pleno escenario por Luis Miguel al no seguirle el juego a la cantante.

Anuncios

Sucedió en Acapulco cuando LuisMi estaba en una presentación y Thalía fue la encargada de otorgarle una medalla.

“¿Qué te puedo decir? Es un orgullo de verdad ponerte la medalla, quiero decirte que eres nuestro rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros, estamos muy orgullosos de que seas mexicano, de tenerte y te amamos”, le comentó Thalía.

Anuncios

Ante este juego que ambos tenían, Raúl Velasco el conductor de la presentación, se retiró del escenario aunque antes de irse le preguntó a Luis Miguel: “¿Me la llevo o te la dejo?” refiriéndose a Thalía quien se mostraba entusiasmada. Sin embargo, el Sol le respondió con señas para que se la llevara.

Después, Thalía le pidió que le bailara uno de sus éxitos: “El paso de noche, playa, amas, yo quiero que lo hagas aquí conmigo”, lo que parecía que iba a ser un dueto entre ambas estrellas, Luis Miguel lo detuvo abruptamente: “Este, lo que pasa es que no lo hemos ensayado. Lo ensayamos y lo hacemos en otro programa”.

Anuncios

Así fue como LuisMi terminó desarenado en público a una de las mexicanas más sensuales, aunque algunas versiones aseguran que esa noche ambos la pasaron juntos después del show.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Nueva Mujer Y radioformula.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.