política

A los políticos nos revisan hasta a la novia: Enrique Peña Nieto

PEÑA GAVIOTA1.jpg
FOTO DE INTERNET

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que quienes se meten a la vida política están en la mira de todos, siempre están bien observados, tanto que hasta las novias les cuentan.peña feo 4

“Quien se mete a política, lo sabe el gobernador y lo sabemos quienes hemos participado en un proceso democrático, somos bien observados, nos ven todos los días, nos revisan todo nuestro historial y todo nuestro pasado, desde el día en que nacimos, en dónde nacimos, cómo nacimos, qué hicimos, qué novias tuvimos, cuáles no, a quiénes dejamos, quiénes se quedaron el camino. Todo”.

¿Cuántas novias tuvo Peña Nieto antes de casarse con La Gaviota?

Aunque no parece, Peña Nieto es todo un rompecorazones y ojo alegre, y como dijo, en esta vida todo se sabe, por lo que a continuación hacemos una breve recopilación de los escándalos sobre la vida amorosa del presidente.

Antes de casarse Angélica Rivera, Peña Nieto se casó por primera vez con Mónica Pretelini, el 12 de febrero, de 1994 y procrearon tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole.

Anuncios

Mónica murió en enero de 2007, en esa fecha Peña Nieto fue entrevistado por Jorge Campos, quien le pregunta porque murió su esposa y su respuesta causó polémica, ya que, al parecer olvido la razón.

La explicación que dio fue: “En su momento se dio la explicación, fue algo intempestivamente, ella llevaba dos años de tener alguna enfermedad parecida a lo que era… se me fue el nombre de la enfermedad, fue algo parecido a la epilepsia”.

Después para defenderse dijo que había sido un lapsus pero recuerda que su primera esposa murió por una epilepsia que provocó una insuficiencia cardiaca.


Anuncios


Noviazgos y amoríos de Peña con hijos fuera del matrimonio

Maritza Díaz Hernández;
Otro escándalo en el que se vio envuelto Peña Nieto fue por su relación con Maritza Díaz Hernández, con quien andaba de ojo alegre mientras estaba casado con Mónica y con quien tuvo un hijo llamado Diego, quien nació tres años después que Nicole, la menor de sus hijos reconocidos con Pretelini.

Yessica de Lamadrid;
Esta mujer conoció a Peña a principios del 2005. Su relación no prospero por muchos inconvenientes, entre ellos la toma de posesión de Peña Nieto como gobernador. Sin embargo, Enrique y Yessica trajeron al mundo a un niño, el quinto hijo de él, quien falleció de cáncer semanas después de la muerte de Mónica Pretelini en 2007.

Rebecca Solano; Solano conoció a Peña el 5 de mayo de 2007 en la fiesta de cumpleaños número 40 de Bernardo Gómez Martínez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa.

A pocos meses de haber enviudado Enrique inició una relación con Rebecca a quien en poco tiempo hizo partícipe en sus eventos políticos, reuniones privadas y hasta giras oficiales de trabajo. La relación con Solano fue de las más estables y duraderas del entonces gobernador del Estado de México.

Tras el destape de su romance quedó oficializado que había terminado el luto por Mónica, así que se le fue a Peña una avalancha de ofrecimientos de posibles candidatas a Primera Dama del Estado de México. Una infidelidad por parte de él terminó con su relación con Solano.

Anuncios


Boda de ensueño con Angélica Rivera

Finalmente conoció a Angélica Rivera en 2008 al ser contratada para ser la imagen de la campaña de publicidad que daría a conocer los logros en el gobierno de Peña Nieto.

Cuentan que comenzaron a salir a mediados de 2008. Hasta antes del destape de su relación en la revista Quién, se les vio en bautizos, bodas y otros eventos sociales.

Se casaron en noviembre 2010, pero la polémica no lo dejó atrás, ya que, existe un supuesto video en el que Peña Nieto revela como conoció a Angélica Rivera; y aceptó que la eligió en el catálogo de actrices de Televisa.

Peña contó que el catálogo se divide en dos partes, una de prostitutas VIP y otra para ser esposas de altos funcionarios, así que siendo católico como él, eligió a una mujer que fuera pura para casarse por la Iglesia y convertirla en su Primera Dama.

Dijo que eligió a Rivera porque, aunque tenía tres hijas, le aseguraron que eran concebidas por intersección del Espíritu Santo y – por lo tanto – ningún hombre la había tocado. Así que la eligió a ella y se casó vestida de blanco, como él lo había soñado.Por su cómica respuesta, Peña Nieto se convirtió una vez más en el hazme reír de los mexicanos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.