Resto del País

#Verificado2018 comprueba que Callo de Hacha difunde “Fake News” y él se burla.

EMOTICON RISA2.jpg
FOTO DE INTERNET

El Youtuber, Jorge Roberto Avilés, mejor conocido como Callo de Hacha, difundió el pasado 6 de marzo, un video supuestamente realizado por un canal de Venezuela apoyando al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Callo de Hacha, compartió el video en su página de Facebook, asegurando que el gobierno de Nicolás Maduro, apoya al tabasqueño. Pero dicho video, resultó ser falso.

Anuncios

El conductor de “La maldita hora” en Grupo Fórmula dijo que el video difundido provenía de la cadena televisiva Venevisión, pero la imagen en realidad es de la cadena nacional “Venezolana de Televisión” (VTV).

“Pero tampoco VTV ha difundido este contenido —como puede comprobarse en sus canales de Youtube, Twitter y Facebook— ni Nicolás Maduro ha dado tal discurso”, indica Verificado 2018.

Anuncios

Además, se consultó a periodistas venezolanos y otros especialistas, para analizar la veracidad del video. Los consultados coincidieron: Maduro no ha hecho público su supuesto apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Callo de Hacha se burla

Anuncios

El día lunes, cuando todos esperaban que el comunicador se disculpara en Radio Formula por desinformar, sólo se burló de la página Verificado 2018.

Cabe añadir, que el comunicador constantemente ataca a López Obrador en las redes y el programa de radio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.