Resto del País

No está muerto Juan Gabriel, asegura su exmanager.

juan g1.jpeg
FOTO DE INTERNET

Juan Gabriel, uno de los cantantes más famosos de México, se hizo acreedor a un nuevo escándalo en las redes sociales.

Tiempo después de que el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, lanzara su polémico libro titulado Juan Gabriel y yo, una obra que se vendió en el mundo debido a que el texto agregaba algunas imágenes en las que la estrella se encontraba con hombres en actos comprometedores, ahora, el autor editó otra publicación en la que supuestamente asegura que el cantante sigue con vida.

Anuncios

La publicación es la muestra de que Juan Gabriel está vivo, en el libro hay cientos de correos electrónicos en los que mantuve contacto con el cantante últimamente”, afirmó el escritor.

Según lo dicho por el Diario Basta!, Joaquín Muñoz explicó que Juan Gabriel no ha muerto, el está viviendo en paz a pesar de que muchas personas no lo pueden creer.EMOTICON S

Anuncios

En mi libro se da a conocer cuál es el motivo real por el que Juan Gabriel tuvo que escapar y esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar”, subrayó Joaquín Muñoz en entrevista para Grupo Cantón.

¿Juan Gabriel regresará a los escenarios?

De acuerdo con el portal La Opinión, Joaquín Muñoz puntualizó que Juan Gabriel aparecerá muy pronto y pedirá perdón a sus fans, él brindará los verdaderos motivos de por qué fingió su muerte.

Anuncios

En mi libro también hablo de todas las personas mentirosas que eran supuestos amigos de Juan Gabriel, además contiene imágenes inéditas, por eso la publicación lleva el nombre de: Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, concluyó Joaquín Muñoz.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com, Diario Basta! y La Opinión

 

Deja un comentario