Resto del País

La razón por la que el Hijo de Octagón fue vetado de Exatlón

EXTLA1.png
FOTO DE INTERNET

El domingo terminó el programa Exatlón México con la victoria de Ernesto Cázares pero la controversia surgió por la ausencia del Hijo de Octagón.

El luchador era uno de los favoritos y una semana antes de la final fue eliminado de la competencia.

Al salir del programa no fue entrevistado por los medios de TV Azteca y no acudió a la final, pero el luchador dio a conocer las razones por las que fue vetado de la televisora.

A través de sus redes sociales, publicó una imagen donde hace mención a un video de Youtube que se llama “Esto fue lo que realmente pasó con el Hijo de Octagón y TV Azteca”.

Anuncios

En el video se explica que TV Azteca le impuso un veto preventivo al luchador porque dudan sobre el titular del nombre artístico.

La AAA le notificó al jurídico de TV Azteca que no podrían explotar el nombre porque ellos son los dueños del nombre, mientras que Octagón afirma que les ganó una demanda por el nombre.

Anuncios

En otro video se aprecia a Octagón junto a su hijo en un video donde aclaran la misma situación y afirman que no es el único luchador al que la AAA le ha puesto trabas para trabajar fuera de la empresa.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de vanguardia.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.