Internacional

“Gracias por inspirar al mundo”: Despide The Big Bang Theory a Stephen Hawking

ste.jpg
FOTO DE INTERNET

“No solo todos te extrañarán por tu brillantez, sino también por tu sentido del humor”, publicó el actor que interpreta a Leonard Hofstadter en la serie.

La producción y actores de la serie de televisión The Big Bang Theory utilizaron sus perfiles en redes sociales para despedir al científico británico Stephen Hawking, quien este martes 13 de marzo falleció a la edad de 76 años.

El físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico, hizo aparición especial en el episodio 21 de la quinta temporada de la serie, que fue emitido en el año 2012.

Anuncios

En su cuenta de Twitter, el programa de la cadena CBS compartió una fotografía de Hawking con el electo del programa, misma que acompañó con la leyenda: ”Fue un honor tenerlo en #TheBigBangTheory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo”.

Por su parte, el actor Johnny Galecki, quien interpreta al personaje de Leonard Hofstadter, compartió en cuenta oficial de Instagram otra fotografía en la que aparece el elenco completo de la serie posando al lado del brillante Stephen Hawking.

“RIP #stephenhawking No solo todos te extrañarán por tu brillantez, sino también por tu sentido del humor”, escribió junto a la imagen.

Anuncios

La actriz Kaley Cuoco también recurrió a su cuenta de Instagram para recordar que tuvo el privilegio de trabajar junto a Stephen Hawking y compartir su sentido del humor.

“Fue realmente un gran honor trabajar con el increíble Stephen Hawking. Nos hizo reír y lo hicimos reír. Su vida y su carrera profesional han sido muchos temas en @thebigbangtheory_ y todos somos mejores para eso”, escribió en su perfil.

En otro mensaje, la actriz aseguró que Hawking será extrañado por el mundo, no sólo por el conocimiento y el coraje que deja a la humanidad, sino por “ser una inspiración para todos”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario