Internacional

Fiscalizador agrede a joven que vendía pan en la vía pública (VIDEO)

emoticon enojo.jpg
FOTO DE INTERNET

A través de redes sociales denunciaron a un fiscalizador que agredió a un joven identificado como Juan Cruz Morales, de 22 años, quien se encontraba vendiendo pan en el cruce de las avenidas Alfredo Benavides con Grimaldo del Solar, en Miraflores, Perú.

A través de Facebook, Andrea Soto Serna difundió un video de la agresión, en donde asegura haber sido testigo del momento en que los agentes arrastraron por la pista al vendedor y le rompieron el recipiente en el que llevada los alimentos.

Anuncios

La usuaria que denunció el hecho en redes mencionó que el joven vendía los desayunos para pagar sus estudios:

El joven solo ofrecía algo para comer, sin dañar a nadie, porque tiene que costear sus estudios. ¿Qué de malo hay en eso?”

En el video se observa al joven con una herida en la pierna, su mochila rota y a su mercancía por el suelo, el joven mencionó:

Anuncios

Me han pegado, me han jaloneado la mochila, la comida estaba tirada en la pista, mi dedo también, me han doblado porque estaba vendiendo”.

Después de la denuncia en Facebook, la Municipalidad de Miraflores retiró de su cargo al fiscalizador que agredió al joven estudiante y a través de un comunicado informó lo siguiente:

Anuncios

Luego de haber constatado los hechos, la comuna miraflorina ha tomado la decisión de separar de la institución al fiscalizador implicado en este suceso”

La comuna lamentó la agresión al joven estudiante y aseguró que ‘no avala ningún tipo de violencia durante las intervenciones de supervisión y control por parte de su personal’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.