política

Meade critica a AMLO por amenazas sobre fraude y lo reta a debatir

OBRADOR MEADE 1.jpeg
FOTO DE INTERNET

Ricardo Anaya también retó a López Obrador a participar en un debate.

AMLO subrayó que sólo asistirá a los tres debates oficiales convocados por el INE

José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de México, retó a su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a participar en un debate.

“El Tribunal Electoral nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos López Obrador ¡Éntrale!”, escribió el exsecretario de Hacienda este lunes en su cuenta de Twitter.MEADE NO LEVANTA

Anuncios

El pasado fin de semana los Magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación otorgaron la razón al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que impugnó la prohibición de debates establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Tras el fallo, el candidato del tricolor señaló que ya no existen pretextos para evitar una confrontación de ideas entre quienes aspiran a la presidencia.

Este domingo, Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, también retó al político tabasqueño a participar en un debate.

No obstante, López Obrador dejó claro que sólo asistirá a los tres debates oficiales convocados por el INE, ya que no está dispuesto a acudir a los encuentros organizados por medios de comunicación.

Anuncios

Por otra parte, Meade criticó a López Obrador, quien señaló que si hay fraude en las elecciones no detendrá al tigre.

“Me parece que la amenaza de violencia es una amenaza que debe ser tomada y reflexionada porque pinta de nuevo a los candidatos cómo somos, uno que llama a concordia, unidad y a trabajar para construir un país de instituciones y otro que se esmera en criticarlas y denostarlas”, dijo hoy el candidato priista en reunión con notarios en la Ciudad de México.

Asimismo, aseguró que que si algo habría que reprocharle a las que instituciones que hoy tiene el país “es la tolerancia que han tenido con la forma de hacer política de Andrés Manuel”.obrador ganador xdxddee - copia

Anuncios

“Una forma de hacer política que lo ha llevado a violar todas las disposiciones, no solamente las electorales, a violar la libertad de comercio y libre tránsito que teníamos aquí en reforma después de una toma de seis meses”, señaló

“Aquí la gente se convence y va a votar y me parece de nuevo que no abona y que pinta a Andrés Manuel como es, de nuevo en su falta de respeto a las instituciones”, acusó Meade.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.