política

Layín ya no ‘roba poquito’, lo acusan de desviar 12 millones de pesos

layin.jpg
FOTO DE INTERNET

Recientemente se presentó una denuncia penal en contra de Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, ex presidente municipal de San Blas, por el posible delito de peculado, ejercicio indebido de funciones y lo que resulte de las investigaciones.

Anuncios

Leopoldo Domínguez, presidente del Congreso del Estado, detalló que a través de la Auditoría Superior estatal también se interpusieron denuncias en contra de Armida Silvestre Juárez y Mario Vázquez Flores, síndico y secretario municipal, respectivamente.

Anuncios

Domínguez informó que esto “se deriva de la venta del inmueble del ex aeropuerto de San Blas y que al parecer según consta en la escritura pública esté bien fue pagado al Ayuntamiento con una cantidad de 12 millones de pesos a pesar de existir un avalúo previo que hablaba de 32 millones de pesos, en esa misma escritura pública se hace constar que existió un cheque con un número específico de Banamex por los 12 millones de pesos y de acuerdo a la información que se deriva de la Auditoría practicada al Ayuntamiento no hay registro contable de que ese cheque haya ingresado a las arcas municipales”

Anuncios

De acuerdo con el funcionario, anteriormente cuatro regidores habían presentado ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por el mismo delito.

Asimismo, afirmó que los trámites para llevar a cabo la venta se hicieron en 2015 y el avalúo en 2016. Una vez que culminó el proceso electora, efectuaron la compra-venta.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.