Resto del País

Kate del castillo: “AMLO ya es Presidente de México, no hay nadie que lo detenga”

 

kate 4
FOTO DE INTERNET

La actriz Kate del castillo afirma conocer a Andrés Manuel López Obrador y de apoyarlo en sus movimientos. Asegura que desde el año dos mil seis “El peje” como le afirma de cariño, es presidente de México y en dos mil dieciocho lo proseguirá siendo, puesto que no hay ninguna persona que esta vez lo detenga.

Anuncios

La conocida protagonista de la reina del sur, serie que la ha catapultado universalmente asegura que si el pueblo mexicano le vuelve a dar la confianza a los corruptos y ladrones que se hallan en lo más alto del poder, México nunca progresara como país y de nada va a haber servido tanto años de lucha, donde miles y miles de personas inocentes han perdido la vida, por culpa de la delincuencia en el país.

Anuncios

Kate del castillo: “AMLO, es un hombre que tiene un enorme sentido político, es un hombre de estado, es un hombre que ha recorrido el país abrazando a los mexicanos de pies a cabeza”. Resaltó que México, vive instantes críticos y no descarta que en futuro la situación empeore, resaltó en que Andrés Manuel López Obrador, no gana nada llegando a la presidencia, “El que gana es el pueblo mexicano” delimitó la escritora.

Anuncios

La actriz Kate del Castillo asimismo declaró que con el regreso del PRI al poder “ya nos fregamos. Me da una tristeza enorme y ganas de plañir. sesenta por ciento de los mexicanos no votamos por él. Entran ganas de decir qué mal, mas ahí estamos, con el PRI otra vez… es una locura”.

Anuncios


SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de bloginformativo.com

 

One comment

  1. ¡¡¡¡IMPORTANTE COMPARTIR!!!!
    Para que todos sepan el Plan que Carlos Salinas De Gortari planeo en su fiesta de Cumpleaños con los Jueces del TEPJF que votaron a favor de avalar la Candidatura de “El Bronco”. Plan que hemos descubierto, que consiste en primero dejar ganar a AMLO y después arrebatarle la Presidencia.
    ATENCION MEXICANOS. Con información de algunas fuentes que nos han enviado y cuestionándonos, para que quieren al “Bronco en la boleta electoral hemos descubierto que nuestro video que subimos hace una horas donde dijimos que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de avalar la candidatura de Jaime Rodríguez “El Bronco” era para hacer Fraude a López Obrador nos dimos cuenta que estábamos equivocados. Ya que la chingadera que le quieren hacer a López Obrador va más allá de un Fraude como el que hicieron en 1988, en 2006, en 2012 y recientemente en el 2017 en Coahuila y Estado de Mexico.
    Nos dicen que así como detallamos en el video es co0omo en un inicio la mafia del poder quería hacerle; así de buscar circunstancias que ellos agarrarían de pretexto para ir bajando a López Obrador en las encuestas e ir subiendo a José Antonio Meade para, posteriormente, hacer el Fraude como en el 2006 y que pareciera que fue una elección limpia. Pero dadas las circunstancias donde el hartazgo de los mexicanos hacia este sistema y hacia este Régimen, que le ha dado estos altísimos puntos de aprobación de preferencia a López Obrados, es algo que la Mafia del Poder no se esperaba, es algo que les complico demasiado para hacer el Fraude en contra de Andrés Manuel.
    Y eso sin contar el hecho de que muchos mexicanos ya teníamos el presentimiento de que podía haber un Fraude, al punto de que han sido miles de publicaciones que se han manifestado por todas las Redes Sociales advirtiendo un Latente Fraude. Esto también les complico demasiado para hacer el Fraude en contra de Andrés Manuel López Obrador. Ante esto que empieza a clarificarse, y si después de esta revelación que estamos publicando la Mafia del Poder no modifica sus planes, va a resultar que la elección si la va dejar ganar a López Obrador. Va a resultar que el Instituto Nacional Electoral (INE) si estará anunciando la victoria de Andrés Manuel López Obrador la noche del 1° de Julio. Pero no todo es miel sobre hojuelas, señoras y señores.
    Ya que aso como el Instituto Nacional Electoral (INE) si reconocería la victoria de López Obrador; de la misma manera el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación NO se la validaría y mandaría a que se repitan las elecciones. Y posiblemente ordenara a que solo se repita entre López Obrador y el que haya quedado en segundo lugar. Y es ahí donde estará nuevamente el Fantasma del Fraude en contra de Andrés Manuel López Obrador. Ya que si se repite la elección solamente entre el primero y el segundo, ahí la mafia del poder no tendría empacho de volver a robarse la Presidencia. Y lo que prácticamente brinda Veracidad a esta revelación que estamos haciendo son las decisiones descaradas del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de, a propósito avalar la candidatura del “Bronco” cuando con pruebas el INE ya había dicho que NO porque había irregularidades. Y también por el hecho de avalar las elecciones de Coahuila y del Estado de Mexico en el 2017 cuando no debía hacerlo.
    O sea, aquí el Plan Estratégico no es Jaime Rodríguez el “Bronco” sino las decisiones y las acciones cínicas y descaradas del Tribunal. En pocas palabras estas cínicas acciones del Tribunal, de ordenar lo contrario a lo que manifieste el INE, es porque quieren que vayamos acostumbrando a nuestras mentes, o como comúnmente se le dice, quieren que nos vayamos haciendo la idea de que una Institución se la va dar a López Obrador la victoria……..pero otra Institución supuestamente Superior se la va quitar.
    Es por eso que si quieren evitar este Plan de la Mafia del Poder que hemos descubierto lo primero es compartir esta Información para que más mexicanos lo sepan y después empezar a organizarse para PROTESTAR antes y no después. Cuando sea demasiado Tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.