política

Harp Helú, el exbanquero, brinda su apoyo a Meade que va en un lejano tercer lugar.

MEADE NO LEVANTA.jpg
FOTO DE INTERNET

El candidato presidencial de la coalición encabezada por el PRI, José Antonio Meade Kuribreña se reunió esta tarde con el empresario mexicano Alfredo Harp Helú, quien lo definió como el mejor representante que pudiéramos tener para que presida el país.meade risa 2

De acuerdo con las palabras del empresario y filántropo, José Antonio Meade es el candidato presidencial idóneo para el país, ya que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector público.

Anuncios

Asimismo, Alfredo Harp Helú mencionó que el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) está capacitado para darle el rumbo a México y de esta manera hacer un país exitoso en un entorno internacional más competitivo.

Hablaron respecto a la reconstrucción de México, así como de la forma correcta de combatir a la corrupción e inseguridad

Anuncios

Ambos dialogaron, entre otros temas, sobre la importancia de darle continuidad al proceso de reconstrucción que requieren los estados que resultaron afectados por los sismos de septiembre del año pasado.

De la misma manera, coincidieron en que, para tener el México anhelado, es necesario un gobierno a la medida de cada persona, cerrar las brechas sociales, así como combatir la corrupción y la inseguridad que ha permeado en gran manera al país.

Anuncios

Finalmente, el también dueño de los Diablos Rojos de México le obsequió a José Antonio Meade un jersey del equipo, como muestra de su apoyo de cara a los comicios de 2018.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Notimex y El Financiero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.