Resto del País

Yanet García la chica mas bonita del clima se hace famosa en el programa “Hoy”

yanet roja.jpg
FOTO DE INTERNET

La chica del clima más buscada y querida a nivel nacional eleva la temperatura en plena mañana.

Después de tener un tour por Europa y alejarse un tiempo de la televisión mexicana la bonita Yanet García regresó a la pantalla chica esta mañana en el gran estreno de la nueva temporada de ‘Hoy’ bajo el mando de Magda Rodríguez.

Anuncios

Días antes de que Yanet García volviera recargada de sensualidad a la televisión generó controversia, pues todos esperaban volver a verla dando el estado del tiempo a su ‘estilo’ el cual destaca la espectacular figura que trabaja día a día en el gimnasio.

Siendo las 9:15 fue cuando las miradas del público masculino admiraron el retorno de Yanet García a la televisión mexicana, quien presentó el clima con un apretado vestido color rojo que fue la sensación.

Anuncios

Su participación en ‘Hoy’ no pasó desapercibida ya que de acuerdo con TVNotas, algunos afirman que su belleza opacó a Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Por su parte, los usuarios de Facebook y Twitter no dudaron en expresar sus opiniones sobre la chica del clima que se ha ganado un lugar muy especial en millones de corazones mexicanos y en el extranjero.

Anuncios

Las opiniones sobre la estancia de Yanet García son muy dividadas: Por un lado, quienes ya la conocían quedaron impresionados con su espectacular figura, otros aplaudieron su labor en ‘Hoy’, mientras que los más críticos consideran que nada tiene que hacer en el matutino al afirmar que ‘solo es carne’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Diario Basta</p

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.