Resto del País

Trasladan a SEIDO a presunto implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

ayo.JPG
FOTO DE INTERNET

Este lunes, la Policía Federal trasladó a Erick Uriel N, “La Rana”, a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR).

Anuncios

El detenido, es investigado por la desaparición de los 43 estudiantes de la escuela Normal Rural de Ayotzinapa, en septiembre de 2014, en el municipio de Iguala, Guerrero, de acuerdo con Excélsior.

Después de ser detenido en Cocula, Guerrero, “fue trasladado a las instalaciones de la SEIDO, donde presentará su declaración ante el Ministerio Público, por la investigación que inició la PGR por la desaparición de los alumnos”.

Anuncios

“Anteriormente por Erick y otros individuos existía una recompensa de un millón 500 mil pesos por su probable responsabilidad en los delitos cometidos en agravio de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa”, dijo Alfredo Higuera Bernal fiscal del caso Ayotzinapa.

Anuncios

“Lo que tenemos de información es que este sujeto es un probable, muy probable integrante de la organización Guerrero Unidos”, agregó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de revoluciontrespuntocero.m

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: