CDMX

Mikel Arriola irá contra manifestantes si gana, llama ‘antivalor’ a la adopción gay

MIKEL 13.jpg
FOTO DE INTERNET

Luego de registrarse en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como candidato priista a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola intensificó su ya radical propuesta de gobierno. Dijo que irá contra las manifestaciones y llamó “antivalores” a las adopciones entre parejas del mismo sexo.

DE CONVERTIRSE EN JEFE DE GOBIERNO, MIKEL ARRIOLA TAMBIÉN IRÁ CONTRA LAS MARCHAS, ASÍ LO AFIRMÓ DURANTE SU REGISTRO COMO CANDIDATO DEL PRI PARA CDMX. PIC.TWITTER.COM/VAN8W5FRHS

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 11 de marzo de 2018

Anuncios

Sobre los manifestantes, el priista indicó que buscará “el ordenamiento de las marchas”, en caso de ganar, pues “resulta indispensable para beneficiar a los ciudadanos que se encuentran afectados en las manifestaciones día con día”.

Dijo que no quiere más daños materiales por manifestaciones en la capital. “No más desorden y destrucción del mobiliario urbano”, dijo en su discurso.

Anuncios

Agregó que las manifestaciones que realizan los ciudadanos que exigen sus garantías son acciones “de pocos que lastima a millones”.

En enero, Arriola fue entrevistado sobre este tema y aseguró que terminaría con las manifestaciones usando la fuerza pública. “Para eso es, para poner orden”, había afirmado.

“Te van a decir represor”, le dijo el conductor que lo entrevistaba en esa ocasión. Mikel respondió: “que me digan lo que quieran pero yo vengo a resolver los problemas de la ciudad”.

Anuncios

“FUERZA PÚBLICA LEGAL PARA PONER ORDEN”¿QUÉ QUISO DECIR MIKEL ARRIOLA?

— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 21 de enero de 2018

Sobre el tema de las adopciones entre parejas del mismo sexo, el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), insistió en su postura, pero esta vez resaltó: “No quiero que la Ciudad de México sea la Ciudad de los antivalores”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de regeneracion.mx/

 

Un comentario

  1. No valió la pena escuchar toda la sarta de estupideces que dicen algunos como este sujeto que aún cree que con violencia va a solucionar los problemas, otro pendejo más que se siente con capacidad de mandar autoritariamente, Bravo señor carriola con biberón, no queremos nenes berrinchudo, gracias a personas como tú 12 ciudades Mexicanas están consideradas como las más violentas del mundo y encima un golpeador de mazas en Cdmx?? A dónde vamos a parar. Me podrás contestar Miki??

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.