CDMX

Me quería escapar de ‘Alcatraz’, mamá: Marco Antonio

MARCO AL.jpg
FOTO DE INTERNET

“Marco, ¿qué fue lo que pasó?”, preguntó doña Edith. “Me quería fugar de Alcatraz mamá”, respondió Marco Antonio a su mamá el viernes luego de que el adolescente estuviera a punto de fugarse del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía el jueves pasado.

Juan Martín Pérez, director ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) explicó que el subdirector del hospital detalló que el episodio ocurrió pasado el mediodía cuando se realizaban labores de limpieza.

Anuncios

El funcionario les dijo a los padres de Marco Antonio que la responsabilidad de que no ocurran ese tipo de cosas es de los agentes de la Policía Federal quienes, se presume, no estaban en sus puestos de vigilancia ya que el joven estaba solo mientras una trabajadora de limpieza trapeada el piso.

Anuncios


Marco Antonio intentó escapar de hospital, reportan policías

Fue uno de los vigilantes de la empresa Multiproseg, encargada de la vigilancia del centro hospitalario quien se percató de la salida del joven quien llevaba puesta la bata del hospital y ya en la calle logró interceptarlo.

Anuncios

Marco Antonio no presenta golpes y no tuvo altercados físicos con ninguno de los funcionarios de seguridad. Las autoridades del hospital le dijeron a Edith Flores que son un inmueble de puertas abiertas y se comprometieron a entregar un reporte por escrito del incidente.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de excelsior.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.