política

Carlos Salinas de Gortari lanza preguntas a electores mexicanos

salinas p1.jpg
FOTO DE INTERNET

El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, publicó en el diario español El País una serie de preguntas a los mexicanos de cara a la elección presidencial de 2018.

Salinas de Gortari apuntó que encuentra “en el debate público una serie de preguntas de lo que podría ser parte de la agenda de los electores mexicanos”.

Anuncios

Luego de ser mencionado en las actuales precampañas por aspirantes, como Andrés López Obrador, Salinas de Gortari señaló que como ex presidente “no estoy en aptitud de ofrecer consejos ni de hacer recomendaciones de campaña, ni propuestas de gobierno a los precandidatos a la presidencia de la República”.

Sin embargo, el ex mandatario propone una amplia reflexión sobre el perfil que debe poseer el próximo presidente mexicano y advierte que este deberá enfrentar una serie de dificultades internacionales, principalmente provenientes de Estados Unidos, en el marco de la negociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Anuncios

¿Permitirán las campañas desarrollar capacidades de comprensión del reto internacional con las nuevas distorsiones impuestas por la actual presidencia disruptiva de Estados Unidos?

¿Seguirá el debate electoral anclado como desde hace 30 años al falso dilema neoliberalismo-populismo?
EMOTICON PENSANTE

Anuncios

Frente a la crisis de la economía mundial iniciada en 2008, ¿cómo proteger a México de la caída libre de ese sistema y de su incapacidad de reformarse?

Son algunas de las cuestiones que plantea Carlos Salinas de Gortari en su texto publicado por medio de El País.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de nuestropais.mx

 

Un comentario

  1. Perdón este sujeto Salinas iba a hacer preguntas electorales o pretende confundir al electorado Mexicano haciendo preguntas que ni el “aprendiz” secretario de relaciones exteriores Videgaray y el astuto presidente de todos ustedes Pena Nieto pueden solucionar?? Acaso quieren que también arreglemos el TLCAN ?? Perdón sujeto Salinas hizo cuestionamientos que solo suenan a burla hacia el electorado nacional, ni Harvard le pudo quitar lo estúpido a udted. He dicho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.