Mundo Desconocido

Captan inquietante sonido en las profundidades de un glaciar (VIDEO)

EMOTICON S.jpg
FOTO DE INTERNET

Un científico lanzó un bloque de hielo en un hoyo de 90 metros y captó el extraño sonid.

El cambio climático es una realidad y muchos científicos y especialistas se encuentran realizando diversos experimentos para tratar de revertir el daño ocasionado.

Sin embargo, algunas investigaciones arrojan otro tipo de datos que son interesantes.

Tal es el hecho de un glaciólogo de un laboratorio de la Universidad de Rochester, de Nueva York que decidió publicar un video en su cuenta de Twitter donde se escucha un inquietante sonido.

Anuncios

Peter Neff ha provocado que muchos usuarios de redes sociales queden impresionados por un inquietante sonido captado en las profundidades de un glaciar. Él arrojó un bloque de hielo a un hoyo de 90 metros, esto, como parte de sus investigaciones, las cuales consisten en hacer varias perforaciones para extraer núcleos de hielo que brinden pistas sobre los patrones del cambio climático.

Anuncios

En la grabación se puede escuchar un ruido similar al de las películas de acción o dibujos animados, cuando una bala pasa rozando el cuerpo del protagonista.

 

“Es impresionante ese ruido, me recordó a un dibujo animado”, “espero que sus investigaciones sirvan para ayudar al planeta, no solo para publicar videos de ruidos extraños” y “pensé que alguien disparo un arma de fuego cuando escuché el ruido”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Aquí te dejamos con el video

Anuncios

Lo cierto es que el cambio climático ha afectado a varios países del mundo, provocando fenómenos que, de acuerdo con los especialistas, nunca antes se presentaron, tales como los huracanes o incendios que afectaron a Estados Unidos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, RT y Net Noticias

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.