política

Si AMLO tiene los pantalones, lo reto a un debate: Ricardo Anaya

ANAYA 11.jpg
FOTO DE INTERNET

Luego de presentar su registro como candidato presidencial por la coalición, Por México al Frente, Ricardo Anaya lanzó un reto a su homólogo de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, para sostener un debate durante el actual periodo de intercampañas.OBRADOR ENCUESTA ARRRASA - copia

Ante simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Anaya Cortés reconoció la decisión de la Sala Superior del Tribunal electoral sobre permitir la celebración de encuentros entre aspirantes a un cargo público.

Anuncios

“Ayer resolvió la sala regional del Poder Judicial de la Federación, que sí es válido celebrar debates entre candidatos durante este periodo de intercampañas”, dijo el panista, tras lo cual hizo un llamado al político tabasqueño.

“Yo quiero formalmente retar a un debate a Andrés Manuel López Obrador. Vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”.
RICARDO ANAYA CORTÉS.

Así lo expuso tras destacar que en las elecciones del 1 de julio, se está frente a la oportunidad de elegir entre 2 opciones “diametralmente opuestas”.

Anuncios

Una de ellas, dijo, es la de “Morena que representa ideas antiguas, ideas que no han funcionado. La opción que está dispuesta a pactar lo que sea y con quien sea con tal de satisfacer su ambición de conquistar el poder”.

Asimismo, reiteró que contrario a lo planteado por López Obrador, él no otorgará perdón a los criminales y dijo que en caso de ganar la elección, investigará el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Anuncios

“Nos hemos comprometido a hacer justicia cuando lleguemos a la presidencia (…) Van a enfrentar la justicia y eso incluye al presidente Enrique Peña Nieto”.
RICARDO ANAYA CORTÉS.agua fria 1

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.