política

Presume AMLO foto “echando novio” con Beatriz Gutiérrez

obrador esposa 3.jpeg
FOTO DE INTERNET

El aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, compartió este domingo una fotografía donde aparece con su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

En su cuenta de Twitter, el político tabasqueño escribió: “aquí pobremente echando novio”.

López Obrador aparece con una ventaja de 15 por ciento respecto al segundo lugar en una encuesta publicada este día por SDPnoticias y realizada por México Elige.

Anuncios

Esposa de AMLO llama a mujeres a participar en las elecciones 2018 Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, hizo un llamado a las mujeres de Morena para aumentar su participación en las elecciones de 2018, durante una reunión que sostuvo con ellas. “Quisiera mirarte a los ojos y decirte: sí podemos nosotras. Y pues al final creo que lo rescatable es cómo nos vamos a poner a actuar, para nuestra familia, para nosotras mismas y, sobre todo, para los demás”, exhortó la esposa del tabasqueño.

Anuncios

La coordinadora de campaña del presidenciable de la fórmula Morena-PT-PES, Tatiana Clouthier, esta mañana difundió en Twitter un video en el que, Gutiérrez Müller convive con las morenistas y expone el Proyecto de Nación de su esposo. Las asistentes aplaudieron la postura de la esposa de López Obrador, de quien, dicen, después de conocerla, sienten más confianza en el precandidato. “Creo que es una mujer ecuánime, muy preparada, que también se necesita eso, que la primera dama tenga un papel muy importante. Saber que detrás de él hay una mujer como Beatriz, me llena de muchísima confianza”, expresan las asistentes en el video.

Anuncios

La también escritora de “Larga vida al sol”, desde la semana pasada ha realizado una gira en paralelo a la de López Obrador con las mujeres morenistas. “Quiero pasar a la acción y por eso estoy aquí […] Hoy necesitamos del diálogo, un diálogo profundo, y sobre todo, de caminar juntos a la transformación del país, que es urgente”, concluye.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de elsoldemexico.com.mx y sdpnopticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.